Europ Assistance

Europ Assistance nace en 1963 con la misión de encontrar una solución y brindar una ayuda inmediata a los viajeros en problemas. 

Más tarde, en el año 2004, Europ Assistance llega al mercado chileno compartiendo propiedad de la empresa con el grupo Security.

A nivel de su servicio, Europ Assistence destacada por la alta capacitación en su red de prestadores, los cuales son constantemente evaluados para asegurar una atención homogénea y de alta satisfacción hacia sus clientes. A nivel de su operación, la empresa destaca su red de atención telefónica, con un alto volumen de llamadas y un excelente porcentaje de respuesta.

Entre sus servicios destaca la asistencia médica y repatriación, asistencia legal, coberturas de viaje, coberturas de equipaje y seguro de accidentes personales.

¿Qué considerar a la hora de contratar un Seguro o Asistencia de Viaje?

A la hora de contratar un seguro de viaje, ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

Verifica si el destino al que viajas exige contratar un seguro. Normalmente los países que ofrecen programas de trabajo y vacaciones y los países que integran el Espacio Schengen exigen un seguro a sus visitantes. Entre estos países se encuentran: Argentina, Argelia, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Chipre, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Israel, Irán, Jordania, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Malta, Noruega, Namibia, Omán, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Reino Unido, Rumania, Rusia, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Turkmenistán y Ucrania.

Verificar que el seguro cuenta con asistencia Covid-19 se debe considerar que desde el inicio de la pandemia cada vez son más países que están realizando este tipo de exigencias.

Revisa la cobertura del seguro. Algunos seguros tienen cobertura mundial con excepción del país de residencia, mientras que otros están pensados solo para ciertas zonas geográficas, por eso es importante verificar que el seguro que quieres contratar tiene cobertura en tu destino.

Revisa el detalle de las coberturas de tu seguro y sus montos. Normalmente todos los seguros cuentan con asistencia médica ante enfermedades y accidentes, pero otros también agregan servicios relacionados al equipaje o asistencia legal. Así mismo debes fijarte bien si hay restricciones respecto a la edad de los asegurados o respecto a embarazo. Así mismo los montos de asistencia (cuánto te van a reembolsar) puede variar mucho entre uno u otro plan y es típicamente uno de los factores que más afecta en el precio del seguro.

Finalmente la experiencia de compra es muy relevante, por eso en SeguroLab compartimos los comentarios de otros usuarios como tú para que puedas decidir full informado.

Categories
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
0
Europ Assistance Plan Gold
Oferta
hace 7 meses

Plan Gold

Desde $2.691
Europ Assistance Plan Gold incluye: 30.000 USD de asistencia médica en caso de accidente 30.000 USD de asistencia médica en caso de enfermedad Cobertura mundial Asistencia por ...
0
Europ Assistance Plan Platinum
Oferta
hace 7 meses

Plan Platinum

Desde $3.768
Europ Assistance Plan Platinum incluye: 50.000 USD de asistencia médica en caso de accidente 50.000 USD de asistencia médica en caso de enfermedad Cobertura mundial Asistencia ...
0
Europ Assistance Vip Web
Oferta
hace 7 meses

Plan Vip Web

Desde $5.276
Europ Assistance Vip Web incluye: 100.000 USD de asistencia médica en caso de accidente 100.000 USD de asistencia médica en caso de enfermedad Cobertura mundial Asistencia por ...
Show next
SeguroLab
Logo
Enable registration in settings - general