Seguro de Viaje Santander

El Seguro de Viaje de Santander contempla coberturas por asistencia médica en el extranjero ya sea por lesiones o enfermedades. Las coberturas dependiendo del plan, van entre las 600 a 1400 UF.

Adicional considera la prolongación de la estadía del asegurado en el extranjero por lesión o enfermedad.

Otras coberturas presentes en el seguro de viaje Santander también son el suministro de fondos en caso de extravíos de equipaje. Desplazamiento del asegurado por interrupción del viaje debido al fallecimiento de un familiar. Transporte o repatriación del asegurado fallecido y asegurados acompañantes.

Adicionalmente el seguro de viaje Santander también considera algunos servicios adicionales como la localización y transporte de los equipajes y efectos personales. Así como el suministro de fondos en caso de extravío de equipaje.

 

¿Qué considerar a la hora de contratar un Seguro o Asistencia de Viaje?

A la hora de contratar un seguro de viaje, ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

Verifica si el destino al que viajas exige contratar un seguro. Normalmente los países que ofrecen programas de trabajo y vacaciones y los países que integran el Espacio Schengen exigen un seguro a sus visitantes. Entre estos países se encuentran: Argentina, Argelia, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Chipre, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Israel, Irán, Jordania, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Malta, Noruega, Namibia, Omán, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Reino Unido, Rumania, Rusia, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Turkmenistán y Ucrania.

Verificar que el seguro cuenta con asistencia Covid-19 se debe considerar que desde el inicio de la pandemia cada vez son más países que están realizando este tipo de exigencias.

Revisa la cobertura del seguro. Algunos seguros tienen cobertura mundial con excepción del país de residencia, mientras que otros están pensados solo para ciertas zonas geográficas, por eso es importante verificar que el seguro que quieres contratar tiene cobertura en tu destino.

Revisa el detalle de las coberturas de tu seguro y sus montos. Normalmente todos los seguros cuentan con asistencia médica ante enfermedades y accidentes, pero otros también agregan servicios relacionados al equipaje o asistencia legal. Así mismo debes fijarte bien si hay restricciones respecto a la edad de los asegurados o respecto a embarazo. Así mismo los montos de asistencia (cuánto te van a reembolsar) puede variar mucho entre uno u otro plan y es típicamente uno de los factores que más afecta en el precio del seguro.

Finalmente la experiencia de compra es muy relevante, por eso en SeguroLab compartimos los comentarios de otros usuarios como tú para que puedas decidir full informado.

Categories
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
0
Seguro de Viajes Santander Vacaciones Seguras
Oferta
hace 7 meses

Seguro Vacaciones Seguras

Desde $3.606
El plan Seguro de Viajes Santander Vacaciones Seguras incluye: 1.400 UF de asistencia médica en caso de accidente 1.400 UF de asistencia médica en caso de enfermedad Cobertura ...
Show next
SeguroLab
Logo
Enable registration in settings - general