Permiso de Circulación San Bernardo

permiso de circulación san bernardo
Permiso de Circulación San Bernardo
Permiso de Circulación San Bernardo

Paga tu permiso de circulación en San Bernardo. En el sitio web de la municipalidad podrás realizar los siguientes trámites:

  • Renovación permiso de circulación
  • Pago de primer permiso de circulación para vehículos nuevos
  • Traslado de tu permiso de circulación a San Bernardo

Adicionalmente, si tienes consultas respecto al pago del permiso de circulación en la comuna de San Bernardo, puedes llamar a los siguientes número telefónicos para conseguir ayuda: 2-29270890, 2-29270891, 2-29270901, 2-29270903, 2-29270810

¿Quieres pagar tu permiso en otra municipalidad? Debes saber que puedes realizar el traslado al momento de realizar el trámite del pago. Mira otras comunas donde pagar el permiso en nuestra sección de permiso de circulación.

 

Además, te puede interesar:

¿Cómo pagar el permiso de circulación?

El permiso de circulación es un impuesto que todos los años deben pagar los propietarios de vehículos para poder circular en las calles del país. La fecha de pago dependerá del tipo de vehículo. Mientras que deberás aportar diferente documentación dependiendo si se trata de la renovación de un permiso o si lo estás sacando por primera vez. Entérate en detalle de cuándo pagar, dónde pagar y requisitos en nuestro post de cómo pagar el permiso de circulación.

Valores del permiso de circulación 2022

Normalmente el valor del permiso de circulación depende del valor del vehículo. Típicamente va entre el 1% al 5% de la tasación oficial del SII. Es así como cada enero el SII publica la tasación oficial de todos los vehículos para ese año con su respectivo monto a pagar para el permiso de circulación. Esta tasación finalmente termina dependiendo del tipo de vehículo, marca, modelo, versión y año de fabricación.

En nuestro post podrás conocer los valores de permiso de circulación 2022 para los vehículos más populares en Chile.

¿Cómo saber si tengo multas impagas?

Recuerda que para renovar el permiso de circulación no debes tener multas de tránsito sin pagar. En nuestro post te mostramos cómo buscar si tienes multas impagas, utilizando la patente de tu vehículo. Además revisa también cómo pagarlas y los valores de las multas más comunes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SeguroLab
Logo
Enable registration in settings - general