Assist Card Plan Premium

assist card

Desde $11.070

Compra al mejor precio
Assist Card Plan Premium
Assist Card Plan Premium
Desde $11.070

Assist Card Plan Premiun incluye:

  • 150.000 USD de asistencia médica en caso de accidente
  • 150.000 USD de asistencia médica en caso de enfermedad
  • Cobertura mundial
  • Asistencia por COVID-19 EXTRA que incluye reintegro por penalidad pasajes aéreos, gastos hospedaje y alimentos por reprogramación por diagnostico COVID

Puedes contratar Assist Card Plan Premiun desde $11.070 (Precio diario por persona en base a un viaje de 21 días a Europa)

Fundada en Suiza en 1972 Assist Card nace con el objetivo de ayudar a los viajeros en cualquier situación, en cualquier momento y en cualquier lugar. Hoy Assist Card es una de las compañías líderes cuando se trata de asistencia al viajero.

A su vez, Assist Card también destaca por su amplia presencia a nivel mundial, con 74 oficinas en el mundo, estando presente con servicio directo en más de 190 países y presentando asistencia en más de 17 mil ciudades. Desde su nacimiento, la compañía cuenta con más de 10 millones de viajeros.

Finalmente Assist Card tiene el compromiso de mantener sus servicios disponibles las 24 horas del día durante todo el año. Entre estos servicios destacan: Asistencia médica en el extranjero, asistencia legal, Cobertura de equipaje ante posible pérdida, traslado y repatriación sanitaria, regreso anticipado, asistencia ante vuelo demorado y seguro de accidentes.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SeguroLab
Logo
Enable registration in settings - general