Seguo de Viaje Banco de Chile

Banco de Chile
Seguo de Viaje Banco de Chile
Seguo de Viaje Banco de Chile

El Seguro de Viaje Banco de Chile está diseñado para ofrecer cobertura y asistencia sanitaria. Así como asistencia médica en caso de lesión o enfermedad. Con este seguro puedes asegurar a todo el grupo familiar que viaje, hijos, cónyuge o conviviente civil aún si no existe formalización legal de la relación.

En el caso del Seguro de Viaje Total este brindará asistencia médica ante diagnóstico positivo de Covid-19. Finalmente también incluye compensación en el caso de pérdida de equipaje.

Entre sus planes destacan:

  • Seguro de Viaje Banco de Chile Europa, el cual cuenta con hasta 30.000 EUR de cobertura en caso de enfermedad o accidente y con cobertura dentro del espacio Schengen.
  • Seguro de Viaje Banco de Chile Resto del Mundo, el cual cuenta con hasta 1.400 UF de cobertura en caso de enfermedad o accidente y con cobertura en todos los países menos el espacio Shengen, Cuba, Jamaica y Aruba.

Finalmente si quieres conocer más compañías y planes te invitamos a conocer nuestra sección de seguro de viaje, donde encontraras el mejor seguro para que disfrutes tranquilo tu viaje.

¿Para qué sirve un seguro de viaje?

Cuando realizas un viaje existen diversos riesgos que pueden ocurrir. Un seguro de viaje básicamente te protege ante esos riesgos. Si quieres conocer en detalle las distintas coberturas te recomendamos nuestros post para qué sirve un seguro de viaje

¿Qué cubre un seguro de viaje?

Desde accidentes y enfermedades, hasta indemnizaciones por cancelaciones y pérdidas de equipaje. Cada plan es distinto, variando no sólo las coberturas sino que también los montos de las mismas. Conoce en detalle qué cubre un seguro de viaje aquí.

¿Qué es el espacio Schengen?

Si vas a viajar a Europa, seguro has oído hablar del espacio Schengen, que es es un área de Europa constituida por 26 países que han pactado la abolición de controles en sus fronteras internas para autorizar la libre circulación de personas, servicios, bienes y capital, sin limitaciones, siguiendo unas normas de control de fronteras exteriores.  Adicionalmente el espacio Schengen tiene requisitos de ingreso para los visitantes, los que incluyen contar con un seguro de viaje. Conoce los detalles de estos requisitos en nuestro artículo ¿Qué es el espacio Schengen?

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SeguroLab
Logo
Enable registration in settings - general