SOAP (Seguro Obligatorio)

Encuentra el mejor SOAP para tu vehículo. Compara entre las principales compañías. Analiza precios y comentarios para que tomes la mejor decisión.

Filtrar por:
  • Tipo de vehiculo
  • Todas las categorías
  • Auto, Jeep y Station Wagon
  • Camión
  • Camioneta y Furgoneta
  • compania
  • fpay
  • Furgoneta
  • Jeep
  • Jeep y Station Wagon
  • Moto
  • seguro de viaje
  • seguro de viaje a tu medida
  • Station Wagon
1
Seguro Obligatorio Auto Caja los Andes
Oferta
hace 2 años

SOAP Auto, Jeep y Station Wagon

$4.490
Seguro SOAP para Autos, Jeep y Station Wagon, proporcionado por la compañía Caja Los Andes, corporación creada por la Cámara Chilena de la Construcción en 1953 cuyo objetivo es administrar prestaciones de seguridad social.
1
SOAP Auto Banco Estado
Oferta
hace 2 años

SOAP Auto, Jeep y Station Wagon

$4.990
Seguro SOAP para Autos, Jeep y Station Wagon, proporcionado por Banco Estado, uno de los principales bancos públicos del mundo destacando por tener más de un siglo de trayectoria y su cobertura en todas las comunas del país.
142
Seguro Obligatorio Bci Auto
Oferta
Encuentra tu Seguro Obligatorio Automotriz con BCI, una de las empresas lideres en el mercado asegurador de Chile. Contrata tu SOAP aquí.
0
SOAP auto Sura
Oferta
hace 2 años

SOAP Auto, Jeep y Station Wagon

$5.290
Seguro SOAP para Autos, Jeep y Station Wagon, proporcionado por la compañía Sura. La compañía Suramericana fue creada en Colombia en 1944, hoy cuenta con presencia en 9 países a lo largo de Latinoamérica.
0
SOAP HDI Auto
Oferta
hace 2 años

SOAP HDI Auto

$6.990
Encuentra el mejor SOAP con HDI para tu Auto. Asegura tu vehículo con HDI, una de las compañías más reconocidas a nivel nacional.
0
SOAP BCI Camioneta
Oferta
hace 2 años

SOAP BCI Camioneta

$7.990
¿Estás buscando el mejor SOAP con BCI para tu Camioneta? Recuerda que todas las coberturas del seguro obligatorio son por ley siempre las mismas. ¿Entonces qué debes tener en consideración a ...
0
SOAP Sura Camioneta
Oferta
hace 2 años

SOAP Camioneta y Furgoneta

$7.990
Seguro SOAP para Camionetas y Furgones, proporcionado por la compañía Sura. La compañía Suramericana fue creada en Colombia en 1944, hoy cuenta con presencia en 9 países a lo largo de Latinoamérica.
0
SOAP Camioneta Banco Estado
Oferta
hace 2 años

SOAP Camioneta y Furgoneta

$8.490
Seguro SOAP para Camionetas y Furgones, proporcionado por Banco Estado, uno de los principales bancos públicos del mundo destacando por tener más de un siglo de trayectoria y su cobertura en todas las comunas del país.
0
SOAP Mapfre Auto
Oferta
hace 2 años

SOAP Mapfre Auto

$8.660
¿Estás buscando el mejor SOAP con Mapfre para tu Auto? Recuerda que todas las coberturas del seguro obligatorio son por ley siempre las mismas. ¿Entonces qué debes tener en consideración a ...
0
SOAP Mapfre Camioneta
Oferta
hace 2 años

SOAP Mapfre Camioneta

$8.800
¿Estás buscando el mejor SOAP con Mapfre para tu Camioneta? Recuerda que todas las coberturas del seguro obligatorio son por ley siempre las mismas. ¿Entonces qué debes tener en ...
0
SOAP Camioneta Caja los Andes
Oferta
hace 2 años

SOAP Camioneta y Furgoneta

$8.890
Seguro SOAP para Camionetas y Furgones, proporcionado por la compañía Caja Los Andes, corporación creada por la Cámara Chilena de la Construcción en 1953 cuyo objetivo es administrar prestaciones de seguridad social.
0
SOAP HDI Camioneta
Oferta
hace 2 años

SOAP HDI Camioneta

$10.100
SOAP HDI Camioneta ¿Estás buscando el mejor SOAP con HDI para tu Camioneta? Recuerda que todas las coberturas del seguro obligatorio son por ley siempre las mismas. ¿Entonces qué debes ...

Necesitas más información respecto al SOAP. Aquí en SeguroLab vas a encontrar todo lo que necesitas:

¿Buscas un Seguro Obligatorio por tipo de vehículo? 

Revisa las mejores ofertas según el tipo de vehículo que necesitas: SOAP Auto , SOAP Camioneta , SOAP Moto , SOAP Camión

¿Qué es el Seguro Obligatorio? 

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales y que todo vehículo debe contratar para poder transitar sobre el país. Si quieres conocer más acerca del seguro o si quieres saber en detalle quién debe contratarlo, te aconsejo que leas el siguiente artículo Seguro Obligatorio.

¿Qué cubre el Seguro obligatorio? 

El SOAP sobre al conductor del vehículo, los pasajeros y cualquier tercero afectado por el accidente. Para saber más detalle como cuánto cubre o qué no cubre, visitas nuestro post qué cubre el SOAP.

¿Cómo usar el Seguro Obligatorio? 

Los pasos para utilizar el SOAP son primero dirigirse al centro de atención más cercano, luego generar constancia en carabineros y obtener el certificado del accidente. Finalmente se debe dar aviso a a asegurado con todos los antecedentes correspondientes. Encuentra todos los detalles en nuestro artículo de cómo usar el SOAP.

¿Cómo comparar el SOAP? 

Ten en cuenta que la cobertura es siempre la misma, en base a eso ten en consideración el precio, l experiencia de compra y las promociones adicionales. Conoce más detalles en nuestro blog de consejos para comparar el SOAP.

¿Vas a pagar el permiso de circulación? 

Si vas a pagar el permiso de circulación, recuerda de aparte de contar con tu Seguro Obligatorio, debes revisar el valor del permiso de circulación según la tasación fiscal del SII. Finalmente también debes validar en el registro civil si es que cuentas con multas de tránsito impagas.