Comprar SOAP

Comprar SOAP

Comprar SOAP

Como todos los años es momento de comprar el SOAP. Para hacerlo, tienes muchas opciones, la principal es directamente con las más de 10 aseguradoras que hoy venden este seguro. Sin embargo, también tienes muchas opciones a través de corredoras que se dedican a la venta del Seguro Obligatorio.

Con tantas opciones, es difícil escoger la mejor opción. Por eso a la hora de comprar el SOAP nuestra recomendación es que te fijes en los siguientes puntos:

Precio: las coberturas del SOAP son siempre las mismas. Por lo que si encuentras el SOAP para tu vehículo más barato, entonces esa siempre será una buena opción.

Promociones: hoy puedes encontrar muchas promociones al momento de comprar el SOAP. Algunos tienen precios muy baratos si es que compras con su medio de pago y otros te regalan descuentos en productos que quieren promocionar ¿Nunca está de más recuperar algunas lucas comprando el SOAP no?

Experiencia: no es lo mismo tener que hacer una fila para pagar el SOAP presencial o comprarlo en una página inestable que no funciona, que hacerlo en un proceso online, bien diseñado, que sea simple y rápido.

Entonces antes de comprar tu SOAP lo importante es comparar entre las distintas opciones. A continuación te presentamos algunas opciones. Puedes ver todas las opciones disponibles en nuestro sitio de SOAP.

 

¿Por qué comprar el SOAP?

Finalmente es importante mencionar porque debes comprar el SOAP.

En primer lugar, por Ley debes circular con una póliza de seguro automotriz obligatorio. No hacerlo constituye una infracción a la ley de tránsito. Adicionalmente se te exigirá el SOAP al momento de renovar tu permiso de circulación (a propósito ve donde pagar el permiso de forma online en nuestro sitio)

En segundo lugar, debemos recordar que el SOAP cumple un rol muy importante, el cual es proteger a todas las personas involucradas en accidentes, asegurando la atención hospitalaria. Es así como cada año miles de siniestros son pagados por las aseguradoras en nuestro país.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SeguroLab
Logo
Enable registration in settings - general