Soap Moto

soap moto

Encuentra el mejor SOAP para tu Moto. Con SeguroLab compara fácil y rápido y elige el SOAP más conveniente para tu Motocicleta.

Necesitas más información respecto al SOAP. Aquí en SeguroLab vas a encontrar todo lo que necesitas:

¿Buscas un Seguro Obligatorio por tipo de vehículo? 

Revisa las mejores ofertas según el tipo de vehículo que necesitas: SOAP Auto , SOAP Camioneta , SOAP Camión

¿Qué es el Seguro Obligatorio? 

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales y que todo vehículo debe contratar para poder transitar sobre el país. Si quieres conocer más acerca del seguro o si quieres saber en detalle quién debe contratarlo, te aconsejo que leas el siguiente artículo Seguro Obligatorio.

¿Qué cubre el Seguro obligatorio? 

El SOAP sobre al conductor del vehículo, los pasajeros y cualquier tercero afectado por el accidente. Para saber más detalle como cuánto cubre o qué no cubre, visitas nuestro post qué cubre el SOAP.

¿Cómo usar el Seguro Obligatorio? 

Los pasos para utilizar el SOAP son primero dirigirse al centro de atención más cercano, luego generar constancia en carabineros y obtener el certificado del accidente. Finalmente se debe dar aviso a a asegurado con todos los antecedentes correspondientes. Encuentra todos los detalles en nuestro artículo de cómo usar el SOAP.

¿Cómo comparar el SOAP? 

Ten en cuenta que la cobertura es siempre la misma, en base a eso ten en consideración el precio, l experiencia de compra y las promociones adicionales. Conoce más detalles en nuestro blog de consejos para comparar el SOAP.

¿Vas a pagar el permiso de circulación? 

Si vas a pagar el permiso de circulación, recuerda de aparte de contar con tu Seguro Obligatorio, debes revisar el valor del permiso de circulación según la tasación fiscal del SII. Finalmente también debes validar en el registro civil si es que cuentas con multas de tránsito impagas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SeguroLab
Logo
Enable registration in settings - general